martes, 30 de noviembre de 2010

Sanborns Portal Galeana

{chocolate caliente}


Desde que conocí este lugar en el D.F. , seguía considerando este como un café a donde iban las señoras a platicar con sus amigas, ahora se ha convertido en mi lugar favorito para comer flautas con pollo,  mira como cambian las cosas, y no soy una señora.

El Sanborns  de  Madero en el distrito Federal es un lugar que no debes dejar de visitar, me voy enterando que fue mandado a recubrir de azulejos de Puebla por  una familia Real,  las aplicaciones de porcelana en los techos y dos grandes murales, uno de ellos de José Clemente Orozco, muralista mexicano.   El lugar nos remonta a momentos históricos con aires franceses por lo tanto un ambiente de total elegancia y confort.

Por su lado, la ubicación de uno de los Sanborns  en Morelia,  en el Portal Galeana , es el tercer piso justo de frente a la plaza de armas y  la entrada principal de la Catedral, con un menú basto, es un restaurante -café-bar,  en cada mesa las sugerencias del día para desayuno, comida y cena.

La atención al cliente en esta cadena gastronómica se distingue por la atención correcta, no por ello la mejor, una actitud indiferente por parte del mesero y cayendo en la grosería de apurar nuestra orden.

Lo que se nos antoja siempre es un café o un chocolate calientito, tal vez por  el aire acondicionado que por las tardes noches suele estar un poco más fuerte, para acompañarlo pedimos la cena de flautas con pollo, algo que en particular suele ser una porción que te dejará satisfecho,  cubiertas con crema, queso, lechuga y jitomate de guarnición. La salsa  con tomate verde asado y cebolla le da un toque agrio que con el queso hace  un rico resultado.

Como un buen tip, si tienes una visita, ya sea amigo o de negocios, es un buen lugar para invitarl@, te aseguraras de la limpieza y calidad del lugar.

Básicos
Del menú:
Chilaquiles  verdes con pollo o un caldo tlalpeño a base de caldo de pollo, arroz, verduras, garbanzos, chile chipotle y queso, son imperdibles en Sanborns.
Para llegar:
Portal Galeana  #171 Centro
Horario de atención:
De 7:00am a 1:00am
Plus:
Es muy rápido el tiempo en que haces tu orden y la sirven, así que no te preocuparas por si llegas hambriento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America