miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sais Steak


Hace un más de un año, visitamos este lugar dirigiéndonos a la misma promoción que tienen desde que abrió el restaurante,   ahora está  ubicado  en una de las salidas de  la ciudad y ha tenido algunos cambios importantes, sin dejar el ambiente de un lugar para ir a comer un fin de semana, salir un poco de las mismas calles que a diario transitamos y demás.

El autentico toque mexicano, diríamos aquí, es la autentica forma de comer carne asada, totalmente  una fiesta de carne asada que cualquier mexicano ha hecho  en familia, con amigos, en un cumpleaños o cualquier otra celebración, con la diferencia que aquí  tu solo vas a pedir  y hasta el anafre vas a tener en tu mesa.

La promoción de la que hablábamos en un principio es: todo el Bistec Angus que te comas por solo $79.50 pesos  es una oportunidad muy tentadora, para los amantes de la carne. Al pedir  el Angus  disfrutarás de  un pequeño anafre puesto en tu mesa servido con nopales, chorizo, chiles serranos asados, y para acompañar unas deliciosas tortillas recién hechas a mano, salsas, limón y guacamole. El sabor de este corte es bueno.

El lugar es un gran espacio con buenas mesas, todo en un escenario campirano, muebles de madera, la cocina al fondo  y algo importante para aquellos que lleven a sus pequeños, hay un área de juegos a la vista del comedor, área verde, resbaladillas y columpios.

El servicio si deja un poco que desear,  aunque si es importante preguntar en cuanto tiempo te servirán tu carne para saber si pides algo como entrada, y esto lo comento porque tuvimos que esperar más de media hora para tener nuestra comida, la razón que nos dieron es que apenas llegaba la carne de su proveedor, pero nos habían asegurado que en 10 minutos estaríamos comiendo cosa que no paso.

Aun así la atención por parte de la encargada de nuestra mesa fue buena.

Básicos

Del menú:
Pide un rico choriqueso  para compartir mientras traen tu carne.
Es el único lugar a que hemos ido que mientras pidas el paquete de Angus, tienes el guacamole que quieras.
Recuerda que no puedes compartir si pides el paquete de Angus, si te ven haciendo esto sin avisarte van a cobrarte un platillo más el mismo precio.

Para llegar:
Autopista Morelia - Pátzcuaro Km 6 Col. Emiliano Zapata.
Horario de atención:
Los  días más saturado son viernes, sábado y domingo.

Plus:
Pequeña área de juegos infantiles
Música en vivo, llego una Tuna, un grupo de 7 músicos con vestimenta del siglo XVI  su música son las canciones de ronda que suelen ser de corte lento y romántico, en forma de bolero, habanera o vals. Si te los encuentras y vas a festejar un cumpleaños pide que canten las mañanitas, tiene una versión divertida.

Aceptan tarjetas y la propina va incluida en el total de tu nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America