sábado, 4 de diciembre de 2010

Pioneros Hamburguesas

{planta baja}


Un lugar en particular cómodo, esta céntrico, tiene un buen ambiente, una vista al camellón lleno de verde, lo que desearía es que fueran un poco más cálidos en el servicio,  ha coincidido que las tres veces que lo visitamos, la forma de dirigirse no es amable, al contrario con cierta indiferencia.

El sitio está disponible en  dos pisos, solo en fin de semana o evento especial queda abierto la planta alta,  son mesas muy amplias por que el tamaño de los platos son bastante grandes, la especialidad de  Pioneros Hamburguesas  son los tamaños de las hamburguesas: Gigantes.

No vacilan en decirte que son monumentales  sus platillos,  la talla de la carne de una hamburguesa fácilmente será de 200 gramos además de todo lo que puedes agregarle,  siempre me ha gustado esta opción de hamburguesas porque tienen una sección para aderezar y complementar tu comida,  lo que más me gusta es un tipo pico de gallo  de piña y chile habanero asado, es delicioso como  conecto el sabor de este con el de un gazpacho, cabe señalar que son total amante de ellos.

Si no tiene muchísima hambre es un buen tip que pidas un combo junior, tendrás tu antojo de hamburguesa y  de paso refresco y papas fritas.

Una hamburguesa de arrachera, servida con queso soboreable, en su punto,  justo derretido en el pan, esta si no es muy recomendable mojarla con verduras, algunos pepinillos y cebolla, y si gustas de un poco de verdura, prepara una ensalada  de lechuga con rodajas de jitomate al lado de tu platillo principal.

Básicos

Del menú:
Hamburguesa hawaiana, en combo de papas y refresco,  la pina le ayuda a resaltar el sabor a la carne.
Para llegar:
Blvd. García de León No. 1045 Col. Chapultepec  Sur 
Horario de atención:
Te dejamos  el teléfono para que preguntes según el día que quieras ir 4433249030
Plus:
Por favor recuerda que es una zona super conflictiva para estacionamiento, busca uno bueno, que no sea cochera, etc.,  aunque te de un poco de flojera caminar. ¡Suerte!
No es economico, presupuesto 120 p/p


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America