martes, 16 de noviembre de 2010

Sushi La Canasta

{makis empanizados camarón con tocino}


Para poder disfrutar de unos makis  es muy importante asegurarnos de la limpieza del negocio, porque muchas de nuestras recetas favoritas  incluyen ingredientes que probablemente no estén cocidos por completo.

Hemos visitado varios lugares  especializados  en comida japonesa, algunos son - Shitsu  o Makis de hospitales, Unagi, Mikono, Noshiro, Sushinoki, Ohishi, Tekka Maki,  y mucho antes de platicarles de cada uno, vamos a decirte que para encontrar una excelente ración  a un muy buen precio de cualquiera de los platillos, debes visitar Sushi La Canasta.

Una hipotesis que vamorelia tiene es que “entre más pequeño sea el lugar más calidad le agregan al producto”, en fin, tal vez sea coincidencia, es perfectamente un restaurante para  playmobil,  es muy pequeño, las mesas son para cuatro personas, con posibilidad de juntarlas, pero aún así con 12 comensales ya está lleno,  así que como sugerencia  guarda  en tu agenda el teléfono para hacer tu pedido con anticipación y  ya tendrás lista tu comida o cena para llevar.

Algo que nos gusta de este sitio, es que los envases que utilizan son perfectamente sellados y super cómodos para llevar,  a menudo sigo pidiendo para llevar y lo traemos de regreso a mi oficina.

Tanto las recetas de yakimeshi  y rollos de sushi –makis-  son idénticas en los ingredientes, estamos hablando de las típicas versiones  como el california o un  yakimeshi de camarón o pollo, brochetas de queso, etc.,  el sazón  y lo rico en especias y condimentos que puedan tener hace la diferencia en tu paladar.

Aquí, el platillo más popular, por supuesto son makis empanizados, y en esta ocasión es la combinación del toque brillante del tocino con camarón, un vasto sabor con la perfecta consistencia del arroz y un toque especial en el empanizado que permite incluso comerlos directo sin salsa de soya, que es la ideal para sustituir también la sal que le haga falta a un platillo. Los ingredientes de este rollo son además del camarón, tocino, queso manchego y crema.

Básicos:
Del menú:
Si vas con alguien a quien no le gusta  la comida japonesa, puede pedir  ensalada de pollo asado, mezcla de lechugas y jitomate en julianas y para acompañar un arroz frito de verduras.

**Pide que no sea con mucha pimienta el pollo de la ensalada porque puede que se les pase un poco y puede  resultar un poco picante, me ha pasado.
*** Si pides  makis  prueba el aderezo o topping María Rosa, pide la mitad con aderezo tampico  y la otra mitad con el anterior.

Para llegar:
Batalla de Cerro Gordo #598-A esq. Casa Mata
Horario de atención:
Te dejamos el contacto para que confirmes el horario de atención, que seguro está listo para la hora de la comida.
Teléfono  3 24 33 45, pregunta por el servicio a domicilio.
Plus:
A pesar de que esta en el menú, nunca tienen postres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America