sábado, 13 de noviembre de 2010

Barilochito


Una muy buena sorpresa, recomendado  si tienes un presupuesto no muy grande y quieres comer  tacos ricos y bien servidos,  el ingrediente principal del lugar es la cecina de yecapixtla.

Tanto para lunch como comida quedan perfecto estos tacos, es un local que no tendrá más de 15 bancos con su barra,  y dos grandes ventanales  con una vista muy común,  debes saber  en todas las ocasiones que lo hemos visitado,  no ha habido ningún problema de estacionamiento.

La cocina se encuentra muy a la vista de los comensales, tal vez un arreglo para crear esta división del comedor y la cocina le daría una apariencia menos desordenada.


El presupuesto personal, obviamente va a variar según tu apetito, pero creemos que 3 tacos son suficientes para quedar satisfechos, por ejemplo, el taco yecapixtla, con cecina, aguacate, queso ranchero y crema,  además de ser una combinación peculiar que te deja con muy buen sabor de boca, se puede probar también con cebollitas moradas ralladas y un toque de limón.

Independientemente  de lo que consumas, por parte de la casa te darán una entrada de frijoles  de la olla como bienvenida.  No dejes de acompañar tus tacos con una limonada, que aunque no está en la carta, la preparan muy bien.

Te encontraras con una atención amable y atenta, y tu propina será a consideración personal.

Básicos:
Del menú:
Dicho que la cecina es el ingrediente principal de todo lo que ofrecen, no te vayas con la idea de un trozo de cecina en medio de la tortilla, le dedican tiempo para entregártela muy bien picada  y sea fácilmente asimilable.
Para llegar:
Casa Mata Esq. General Anaya, en la colonia  Nva. Chapultepec
Horario de atención:
Abierto hasta las 4 de la tarde.
Plus:
No aceptan pago con tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America