sábado, 13 de noviembre de 2010

Tekka Maki Comida Japonesa

{tempura de camarón y verduras}

Dentro de  la Plaza comercial de J. J. Tablada en Sta. María, te recibe una muestra de la tradicional decoración oriental y su adaptación occidental.

Entrando  al menú, debemos mencionar que está todo muy bien descrito para aquellos que no visitan con regularidad un restaurante de  esta especialidad, por lo tanto no tienes que preocuparte por estar llamando al mesero para preguntarle dudas de los platillos.

La variedad de su carta es amplia,  no deja de sorprendernos como es cada vez más popular esta cocina en Morelia,  así que decidimos por una opción menos común  que los makis o un yakimeshi, el Tempura de camarón y verdura,  servidos en una canasta con una salsa para acompañar, los ingredientes del platillo son fritos, una masa más ligera que en otras cocinas, con una base de harina y agua mineral,   el resultado  puede ser un poco cargado por lo que en este caso hubiera sido mejor  acompañar algunas piezas con algún arroz  o ensalada.

De lo anterior,  hacer hincapié en la lentitud del platillo es importante, hablando de más de 20 minutos, será mejor pedir una entrada muy ligera y de preferencia sin aceite. 

La ubicación le da al lugar un toque  muy privado, de la distribución de las instalaciones, cuentan con dos pisos y en la entrada lo que parecería una recepción para una hostess que te de por lo menos un buen saludo de bienvenida para que  la buena experiencia comience desde tu entrada, dato que no cumple. En cuanto la atención a la mesa la consideramos  suficiente.

Básicos:
Del menú:
Los paquetes, contienen porciones de los mejores platillos, yakimeshi, makis,  ensalada, kusiagues (brochetas de camarón con queso u otra combinación), buena opción para compartir.
Para llegar:
Plaza comercial J.J. Tablada, Sta. María
Horario de atención:
Puedes visitarlo a partir de  2:00 a las 10:00  de la noche, y los sábados  de 2:00 a 6:00 de la noche
Plus:
Podrás encontrar promociones especialmente  si  sigue su perfil en  facebook,  mientras  los encuentras ahí,  te pasamos este dato:
Miércoles y viernes 2x1 en Makis clásico y 2x1 ½ en Especialidades
Si ya sabes que quieres comer o cenar llámales y has tu pedido así cuando llegues esté listo, y puedas salir corriendo de regreso a trabajar o tu casa.
El teléfono de la sucursal de Sta. María es 3 19 81 84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America