viernes, 10 de diciembre de 2010

Bigotes de Pancho Reatas

Hace un poco más de cinco años, saliendo del horario de la uni nos íbamos a buscar algo para comer, en este tiempo que te digo a comparación de ahora, había 3 opciones cerca de la escuela  así que llegamos  a una esquina con una barra de salsas y acompañantes  par los taquitos y quesadillas en la entrada y unas cuantas mesas al aire libre.

Ahora después de cinco años de salir de la carrera, encuentro que sigue el negocio de comida vigente una cuadra más lejos, aunque ahora con un gran espacio para los visitantes, un techo tipo cabañita y con la misma barra aquella.

Recuerdo lo que me encantaba comer eran los taquitos  típicos  que llevan queso, chorizo y bistek, pero nada mejor que todo eso en una tortilla hecha a mano, y es precisamente lo que comí hoy, pocos son los lugares que conservan el sabor original o el que tu mente crea en la memoria de tu gusto, pero lo que descubrí es que las recetas de las salsas siguen siendo las mismas, sigue habiendo piña picadita, y todo estoy al mismo tiempo con cebolla morada en limón le da el sabor que recordaba y esperaba probar cuando vi el lugar de nuevo.

Los bigotes de don Pancho Reatas, tiene también quesadillas, volcanes y sopes,  creo que si se preocupan por mantener la calidad de los productos, lo que si creo debes saber es que el bistek no tiene mucho sabor por el tipo de corte que es, de ahí en fuera te lo dejo como  recomendación, es  accesible  el precio de la comida,  tranquilamente puedes comer con 30 pesos.

Básicos

Del menú:
Las quesadillas están muy bien servidas, de la combinación que quieras, hay salsitas especialmente picosas, si te atreves prueba de la que ellos presumen o el taco chillón.
Para llegar:
Calle J.J. Tablada Esq. Calle Lirio
Horario de atención:
Abren desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
Plus:
Llévalos a tu  fiesta, comida, etc.,  tienen  servicio de eventos a domicilio.

1 comentario:

  1. Recuerdo también haber ido alguna vez en el break de las clases de la Uvaq los sabados, aunque no se me hicieron gran cosa... debería darles una segunda oportunidad.

    Saludos, bonito blog!

    ResponderEliminar

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America