martes, 28 de diciembre de 2010

El Navegante Solidaridad

{camarones tocino y queso}

No teníamos muchas opciones para festejar un aniversario muy importante, así que fue por suerte, viendo la sección amarilla que la festejada eligió el lugar, mariscos El Navegante, sucursal Solidaridad.

Para hacer la reservación, me resulto un poco raro que solo te la respeten  hasta las 2:20 de la tarde,  pero platicando con la persona que nos contesto el teléfono y explicando que llegaríamos a las 3 de la tarde, nos respeto la reservación para diez personas y muy amable nos pidió respetar esta hora para ofrecer a los demás comensales un mejor servicio.

Me han comentado que la paella es la especialidad del lugar, por lo tanto ya no pudimos probarla, se termino, así que optamos por pedir especialidades de camarones, camarones  al ajo,  camarones tocino y queso, al ajillo y a la diabla.

Lo salado del tocino, lo cremoso del queso crema y con camarones casi talla de langostino, es decir, muy grandes,  hubiera esta perfecto,  tengo que decir que  me deleito con los sabores  fuertes,  y en esta ocasión no fui nada feliz con el aderezo de perejil con cebolla que le ponen a este platillo, pregunté y es para restarle lo salado pero confesando  no me sentí  satisfecha, de guarnición verduras al vapor, un poco de arroz y un aderezo agridulce que salvó a estos camaroncitos.

En cuanto al lugar, puedo decir que es limpio, no es el más bonito, como que solo se preocupan por que sea practico.

Básicos
Del menú:
Un pequeño tazón de caldo para empezar es la bienvenida.
La oportunidad para probar la paella tendrá que ser después.
Para llegar:
Antonio del Moral No. 373-B Col. Nueva Chapultepec
Tel. 3 40 11 08
Plus:
Los precios son muy accesibles promedio 90 pesos por persona.
Poco lugar de estacionamiento, así que trata de no tapar las cocheras de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America