martes, 18 de enero de 2011

One dollar Lounge

{pizza peperonni   •   pizza jamon piña}


Este sitio lo conocí buscando  un lugar sin problemas de estacionamiento, algo muy accesible y llegamos a la Avenida Lázaro Cárdenas, en una plaza relativamente nueva.

Con este mismo nombre hay dos, uno sobre el Boulevard García de León  y el otro está en la entrada del mirador de la bandera monumental de Morelia.

Con la sorpresa de que justo lo que pedimos, está en promoción de 2 x 1,  nos sentamos en la pequeña terraza que da al estacionamiento, muy cómoda, varias mesas y una pantalla con buen tamaño,  creo que lo que me gusta más de este lugar es la ambientación,  otro tanto se lo debe a la iluminación.

Hace sentir este lugar un sitio que ya habías visitado antes,  para festejar un cumpleaños, llamamos para hacer la reservación, todo bien,  nuestras bebidas, una muy completa carta tanto para tomar como para comer o cenar.

Deliciosa pizza,  una bebida fría y a disfrutar la noche. Las personas que suelen visitar el lugar  aparentan más de 23 años,  me imagino que es porque la música no es tan prendida, esta muy bien seleccionada, en particular me ha gustado porque no son la lista  comercial del momento, se esfuerzan en buscar por lo menos un canal de música contemporáneo 80´s 90´s.

El lugar es ideal para ver las muy populares peleas de box y mucho  más los partidos más solicitados. Recuerda hacer tu reservación.

En tiempo que puede llegar a hacer más frio tienen dos calentadores por fuera y una cortina de lona, no sufrirás,  y para el calorcito puedes imaginarte.

Los baños son decentes, pero si hay mucha gente tal vez tengas que entrar al de hombres, me dijeron que tarda en llenar el tanque, así que  tendrás que esperar, lo ideal sería que lo arreglaran para evitar lo anterior.

Básicos

Del menú:
Pizza de peperonni, sabor autentico,  masa tipo casera y bien horneada.
Para llegar:
Av. Lázaro Cárdenas 2870  Chapultepec Sur, la plaza comercial en donde esta atención al cliente de  Iusacell.
Atención de 12:00 a 2:00 am
Plus:
No te preocupes por el estacionamiento, hay un muy buen espacio y es seguro.
Las pequeñas botanas si estas tomando cerveza o algún coctel, pídelas y  no te las negaran como en otros lugares, en particular zanahoria rayada con salsa y limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Crear Recetas para tu nuevo negocio! Ideas y tradicionales de America